SOBRE NOSOTROS

Somos un innovador desarrollador educativo de juegos familiares dirigido a varios segmentos de la población de la sociedad. Nuestros juegos "fáciles de aprender" se basan en los principios de la matemática discreta y la informática. En lugar de jugar juegos en medios electrónicos, nuestros juegos están diseñados para jugar con objetos físicos reales. Al jugar a nuestros juegos, los participantes de todas las edades mejorarán sus habilidades cognitivas, inspirarán nuevas estrategias de juego y pondrán su cerebro en ejercicio. Nuestros juegos traerán horas de alegría a toda la familia de todas las edades.

Qu-MAT es nuestra plataforma de juegos universal diseñada específicamente para muchos de nuestros juegos Add-On. Se pueden jugar docenas de juegos en esta estera de silicona multiuso. Constantemente estamos desarrollando nuevos títulos Add-On cada año para que pueda reutilizar Qu-MAT en todos nuestros juegos. De macarons de la hornada al estera de ollas de la tabla, Qu-MAT es una herramienta importante de la cocina en cada hogar.

Nuestra meta es desarrollar juegos "VERDES" e innovadores usando componentes reciclables y reproducibles que preservarán su inversión mientras protegen nuestro ambiente y devuelven valores tradicionales de juegos familiares para todas las edades.

 

dish3
blublaysm
cellphone
meln2
pagod2
cphone2
footts
blu2laysm

© 2019 by Quxacto International Games Ltd.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey